Estás aquí Home > Arquitectura y Arte

Arquitectura y Arte

Duomo_Facciata_Sfum Florencia, la cuna del Renacimiento italiano, alcanzó su mayor esplendor en la primera mitad del siglo XIV; en este periodo fue el centro cultural más importante internacionalmente, gracias también a sus poder económico. Las obras artísticas renacentistas y medievales hacen que, todavía hoy, Florencia sea una de las metas turísticas más fascinantes e interesantes del mundo. En cada esquina de la ciudad, podemos admirar iglesias, palacios, plazas, esculturas, pinturas y arquitecturas inolvidables, gracias a las dos familias, los Médicis y los Lorena, que, durante siglos, han sabido conservar y enriquecer el enorme patrimonio artístico y cultural de la ciudad.
Palacios históricos, Iglesias – construidas por grandes arquitectos, como Brunelleschi – y museos – donde se encuentran las obras de los artistas italianos más importantes, como Miguelángel, Donatello, Rafael, Giotto, Leonardo, etc. – que se pueden visitar fácilmente a pie, porque todo está cerca, en una zona no muy grande.

Los Museos

Los Museos
Para los amantes del arte no existe ninguna ciudad más deseada en el mundo. En muchos museos de la capital... Mas->

Los monumentos

Los monumentos
El Casco histórico de Florencia es un auténtico museo al aire libre por su estructura tan particular y... Mas->

el Centro Histórico

el Centro Histórico
Il centro histórico de Florencia coincide con la zona que está dentro de las murallas construidas en el... Mas->

¿CONOCES MÁS INFORMACIÓNES SOBRE ESTE DISCUSIÓN?
Se sei in possesso di informazioni aggiornate o utili sull'argomento saremo lieti di poterle pubblicare. Se poi fossi una gioda turistica o volessi comunque collaborare con il nostro sito come informatore o collaboratore non avere dubbi a contattarci!!

Nome: Mail*:
 
Nuestro personal
les aconseja..
www.astieto.com
En pleno campo toscano, a unos 40 Km. de Florencia, especial y barato B&B en una casa rural toscana del siglo XIV. Las habitaciones tienen cuarto de baño, Televisión y nevera...
ACONSEJADO POR
Florencia.es

www.astieto.com