Billete Firenze PassePartour

ATAF/biglietto_ataf_passepartour.jpg El billete único de 24 horas para autobuses turísticos y todos los demás medios es otra oportunidad que le permite al turista ahorrar.
Precio: 22 € (entero) – 11 € (descuento para menores de 15)
Validez: 24 horas desde que se timbra. Se llama Firenze PassePartour y está pensado, sobre todo, para los turistas.

Passepartout permite viajar en los autobuses abiertos de Firenze CitySightseeing, que hacen el tour turístico de los lugares más sugestivos de la ciudad, y permite usar todos los autobuses de línea ATAF durante 24 horas, subiendo y bajando libremente, para visitar la ciudad cómodamente y ahorrando.


El billete se compra donde los demás (estancos, quioscos, etc.), a bordo del autobús de dos plantas de City SightSeeing, en el ACI de la calle Viale Amándola y en las oficinas turísticas.

2 en 1: Billeto y Recuerdo

ATAF/Vignetta_Passepartour.jpg El billete de PassePartour se imprime con siete diseños diferentes, de las bellezas artísticas de Florencia más famosas. Gracias a su particular dimensión, después de usarlos, PassePartour puede usarse como punto de lectura, un simpático recuerdo del viaje a Florencia.

Otras Informaciones:

> PassePartour su Ataf.net

¿CONOCES MÁS INFORMACIÓNES SOBRE ESTE DISCUSIÓN?
Se sei in possesso di informazioni aggiornate o utili sull'argomento saremo lieti di poterle pubblicare. Se poi fossi una gioda turistica o volessi comunque collaborare con il nostro sito come informatore o collaboratore non avere dubbi a contattarci!!

Nome: Mail*:
 
Nuestro personal
les aconseja..
www.astieto.com
En pleno campo toscano, a unos 40 Km. de Florencia, especial y barato B&B en una casa rural toscana del siglo XIV. Las habitaciones tienen cuarto de baño, Televisión y nevera...
ACONSEJADO POR
Florencia.es

www.astieto.com