Servicios higiénicos en la ciudad

Servicios higiénicos públicos

El Ayuntamiento de Florencia, para mejorar más los servicios que se ofrecen a quienes visitan la ciudad, ha creado una red de servicios higiénicos, bien equipados, para responder a exigencias concretas como, por ejemplo, los cambiadores para bebés.
Servizi_Igienici/Mappa_Bagni_Pubblici.gif

Courtesy Point

Servizi_Igienici/Courtesy_Point_Logo.jpg Además de los servicios públicos, hay un "Courtesy Point”, un nuevo circuito de bares, cafeterías y locales que ofrecen a sus clientes hospitalidad, amabilidad y, si lo necesitan, los servicios higiénicos. Este proyecto fue propuesto por el Ayuntamiento de Florencia para mejorar la cualidad de la hospitalidad de la ciudad.
Los locales que exponen este símbolo son ejercicios seleccionados y controlados por el Ayuntamiento de Florencia.
Servizi_Igienici/Mappa_Courtesy.gif

¿CONOCES MÁS INFORMACIÓNES SOBRE ESTE DISCUSIÓN?
Se sei in possesso di informazioni aggiornate o utili sull'argomento saremo lieti di poterle pubblicare. Se poi fossi una gioda turistica o volessi comunque collaborare con il nostro sito come informatore o collaboratore non avere dubbi a contattarci!!

Nome: Mail*:
 
Nuestro personal
les aconseja..
www.astieto.com
En pleno campo toscano, a unos 40 Km. de Florencia, especial y barato B&B en una casa rural toscana del siglo XIV. Las habitaciones tienen cuarto de baño, Televisión y nevera...
ACONSEJADO POR
Florencia.es

www.astieto.com